Humedad y Cocinas

La humedad en las cocinas es un problema que acorta la vida de los muebles, la madera se hincha y las láminas se despegan… sin embargo, los cascos de las cocinas COPATLIFE (estructura donde se anclan las guías y las puertas) están realizados en tablero aglomerado hidrófugo de 18mm (Marca Fundermax, líder mundial en producción de tableros). Esta es una de las principales características técnicas que nos ayudan a luchar contra esas pequeñas fugas de agua que ocurren en todas las cocinas.

A pesar de ser la estructura de la cocina totalmente hidrófuga, en el caso de los módulos comprometidos con la humedad, reforzamos su dureza aportando un fondo de aluminio moldeado (en los muebles bajo fregadero) o bien sustituyendo el fondo por una base de ABS inyectado (en las columnas frigorífico).

A mayores es importante saber que los tableros con los que están construidas nuestra cocinas son cero emisiones de formaldehido adaptados a la norma americana (la más restrictiva del mundo con certificación E-0 de emisiones). Los módulos están cerrados en su totalidad (techo y trasera inclusive), a excepción de los módulos fregadero y placa que llevan refuerzos con barras de aluminio extrusionado. Las traseras asimismo se realizan en HDF de alta densidad.

2019-11-26T10:21:36+00:00 Cocinas, Noticias|