Hogar 2019-11-11T11:24:25+00:00

HOGAR

La ventaja de cubrir tantos aspectos de trabajo nos hace enfrentarnos a cada proyecto con una perspectiva diferente y nos hace pensar en la mejor opción para cada rincón, y es que decorar un espacio no se trata solo de colocar muebles o complementos en uno o en otro lugar. Se trata de comprender cada rincón del hogar, poniendo la decoración al servicio del espacio y no al revés.

RESUELVE TUS DUDAS

DECORACIÓN EN SU JUSTA MEDIDA

Nos planteamos la decoración como una extensión de la personalidad del cliente, de su gusto. Ha de ser su casa la que hable de él y no al revés.

Y a pesar de la idea que se tiene, la decoración no tiene por qué ser cara, sino que ha de ser adecuada a cada lugar, al gusto y al uso.
Buscamos cada elemento, estudiamos el espacio, diseñamos un hogar y eso solo se consigue a base de años de trabajo, de experiencia… de saber muy bien a lo que nos dedicamos y de seguir emocionándonos cada vez que alguien se queda sin palabras al ver su hogar decorado. Así ya se puede decir que es su hogar.

Decoración de Hogar, Atenea Street A Coruña

EL PUNTO DE VISTA ATENEA STREET

La calidez de un hogar que refleje la personalidad de sus dueños poniendo la decoración al servicio del espacio, y no al revés..