Copatlife – Play your mood – Sede central y fábrica de la firma italiana

En este vídeo podemos ver la Sede central de la marca italiana de cocinas Copatlife en Italia (Fontanafredda). Una fábrica con más de 80.000 metros cuadrados de superficie, ubicadas en el norte de Italia, concretamente Fontanafredda. Ahí es donde cada año la marca fabrica miles de cocinas que son exportadas a todo el mundo. Como se puede ver en el vídeo la fábrica está totalmente robotizada y cuenta con los adelantos tecnológicos más punteros del mundo. Desde Copatlife Coruña queremos ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de ver la grandeza de esta marca y transmitir la tranquilidad de estar respaldados por un gigante de este calibre. En las instalaciones de la fábrica, cuentan también con un extraordinario Showroom denominado HANGAR en el cual se pueden ver todos los modelos de cocinas de la marca y lo último en diseño italiano hecho realidad.

En Atenea Street nos enorgullecemos de ser los distribuidores oficiales de la marca Copatlife para Galicia. Tenemos a vuestra disposición un equipo de profesionales que responderán a todas las necesidades de arquitectos, constructores y reformistas, así como a los clientes particulares que quieran reformar su cocina. Llevamos años en el mercado del interiorismo y sabemos lo que hacemos. No dudes en pedir presupuesto para tu cocina o promoción.

Disponemos de un Showroom en Oleiros, Avd. das Mariñas 316 que está a disposición de todos ustedes, donde podrán ver y palpar la calidad y el diseño de nuestras cocinas.

Para más información podéis visitar nuestra web www.cocinascorunacopatlife.com o bien www.copatlife.it

2020-05-12T16:37:41+00:00 Cocinas, Noticias|