ATENEA STREET
Trabajo, pasión y emoción. Desde el concepto hasta la creación.
Desde Atenea Street aportamos un amplio abanico de posibilidades ya sea para viviendas o espacios comerciales, abarcando todos los aspectos de nuestro trabajo, desde la planificación, desarrollo de proyecto, gestión de obra y decoración.
En Atenea Street creamos hogares a medida de cada cliente, desde las cocinas a la decoración del hogar, sin olvidarnos de los baños. Somos además distribuidores en exclusiva para A Coruña de las cocinas Copatlife. Otra de nuestras lineas de trabajo es el Contract, una labor que engloba principalmente al sector hotelero, comercial y restauración y que afecta principalmente a la arquitectura, el interiorismo y la decoración.
Trabajo, y trabajo duro. Porque somos conscientes de que un cliente, cuando apuesta por ti en cualquier tipo de proyecto, ya sea grande o pequeño, te está dando un gran regalo que es su confianza, y eso no nos permite defraudarlo, nunca.

Pasión. Porque de eso se trata nuestro trabajo, de apasionarse, de dar lo mejor de nosotros mismos, llevando al límite nuestra capacidad de diseñar, de ofrecer espacios diferentes, únicos. Y porque sencillamente nuestra profesión, sin pasión, se convierte en vulgaridad.
Emoción. La emoción de entregar un proyecto y ver en la mirada del cliente la satisfacción, el placer de ver una sonrisa nerviosa que nos hace saber que hemos acertado. La emoción de convertir clientes en amigos y que nos inviten a compartir con ellos ese espacio creado desde los primeros bocetos en papel. Esa es la emoción del trabajo bien hecho, y nos encanta.
SHOWROOM COPATLIFE EN ATENEA STREET
Vídeo presentación del Showroom de Copatlife en Atenea Street
NUESTRAS FORTALEZAS
Así somos en Atenea Street. Siempre dando lo mejor de nosotros mismos.
NUESTRO PROCESO DE TRABAJO
Gestionamos cada proyecto individualmente, siempre teniendo en cuenta todas las peticiones del cliente, aportando nuestro saber hacer, desarrollando cada paso para llevar siempre a buen termino cada obra, cumpliendo siempre con nuestra máxima premisa, dar siempre el mejor resultado.
VALORES
Estamos comprometidos con nuestros valores más preciados en cada proyecto y tarea que asumimos: trabajo, pasión y emoción.
Si no fuese de este modo no seriamos nosotros mismos, no seriamos ATENEA STREET. Y si no fuésemos nosotros mismos no llevaríamos mucho tiempo realizando nuestro trabajo, porque la confianza no se gana de un día para otro.